TODAS las plantas requieren luz. Un consejo para cuidar nuestras plantas en interior es cuidar la luz que reciben. Vigilar el estado de nuestras plantas es un compromiso a largo plazo. La luz es la fuente de fotosíntesis en las plantas, es decir, que la capacidad de las plantas de transformar los elementos en nutrientes depende de esta. Sin luz no hay nutrientes y por lo tanto si la ubicas en un espacio totalmente cerrado, la planta morirá lentamente.
Por este motivo no debemos colocar plantas en el baño. Cuidar nuestras plantas en interior es una pregunta frecuente en el vivero. Muchas veces recibimos solicitudes de asesoría por medio de fotos (no siempre es posible visitar el espacio) y aunque en la foto se puede ver el espacio de cierta manera, no siempre son condiciones reales del día a día del lugar. No dudes en contactar con nosotros para asesorarte (https://www.viveroypaisajismomadrid.com/contacto/). Con esto en mente, es importante tener en cuenta que las plantas son seres vivos y si escuchamos con atención, ellas nos dicen cuales son sus necesidades.
Por esto si vez que la planta se está deteriorando ACTÚA, no esperes a que se muera para mirar qué le pasa. Revisa sus condiciones de luz, agua, aire, sustrato y nutrientes… entra ahora en https://www.viveroypaisajismomadrid.com/jardineria/